Blog

Mascarilla para limpiar y rejuvenecer tu piel

Mascarilla con productos naturales que traen altos beneficios para tu piel. ideal para limpiar y rejuvenecerla. Puedes hacerla una vez a la semana.

Leer más

Limpieza facial

¿Sabes cuál es la clave para sacar el máximo rendimiento a todos tus tratamientos faciales? Que la piel de tu rostro se encuentre perfectamente limpia antes de aplicarte los productos de tratamiento, ya sean cremas, sérums, aceites, etc.

Leer más

Cuidado del cabello tinturado

Largo, corto, teñido, natural… Da igual cómo sea tu pelo, porque hagas lo que hagas con él, sabes que tienes que cuidarlo. El cabello teñido es uno de los que más sufre debido a la agresión de los tintes. El cloro, el secador o el abuso de productos de moldeado pueden hacer que tu pelo teñido se estropee a mayor velocidad, pero tranquila porque con estos sencillos cuidados tu pelo estará siempre sano y bonito.

Leer más

¿Cuántas veces a la semana debo lavar mi cabello?

Todas las mujeres nos hemos hecho esta pregunta alguna vez, sin importar que tipo de pelo tengamos si pelo graso, si cabello seco, las de cabellera larga o las de corte Pixie nos hacemos la misma pregunta: ¿cuántas veces a la semana debo lavar mi cabello? Que muchas cremas y masajes para hidratar el cabello o mucho shampoo con ingredientes naturales cítricos para sacar el aceite extra del cuero cabelludo. En eso nos la pasamos pero hoy la ciencia, mejor dicho Businness Insider, nos da la respuesta del millón de dólares.

Leer más